martes, 1 de abril de 2008

Algunas utilidades utiles para tu celular gratis




Big clock.

Aquí tienen un gran reloj digital para el celular. Suena cada hora, y vibra y suena cada cuarto de hora, muy útil, además funciona como alarma y despertador.

Mobile solar system.



Mobile solar system es un programa que nos da mucha información sobre los planetas del sistema solar: distancia al sol, circunferencia, radio, lunas, anillos, tiempo de rotación, orbita, etcétera.

Super bluetooth hack.



Super bluetooth hack es una curiosa aplicación que te permite a través del bluetooth leer los mensajes y el listado de teléfonos de los celulares que tengas al alcance de tu bluetooth.

Mobile skype.



Es una aplicación completamente móvil que permite la comunicación de la voz y del texto con otros usuarios de skype y proporciona llamadas baratas a los ordenadores de todo el mundo y a los celulares. No utiliza un tráfico grande de datos en las llamadas, lo que hace que las llamadas sean muy baratas si llamás al extranjero, que es cuando las llamadas son caras con los operadores.

Mobile translator English-Spanish.



Mobile translator English-Spanish es un potente traductor pata tu celular con 47.000 palabras, muy útil para sacarte de apuros.

La brújula.



Aplicación para utilizar tu celular como si fuese una brújula, girando el teléfono hacia el sol o la luna localizarás el norte para orientarte.

Tie on cell



Tie on cel es un curioso programilla que mediante una secuencia de imágenes nos ayuda a hacer el nudo de la corbata. Es muy divertido.
descargar aqui

1 comentario:

C-BasS dijo...

y como se instalan?